Fase 2 – Votación

Premios NovaGob Excelencia 2020’s Docs Fase 2 – Votación

Las votaciones permitirán a la comunidad NovaGob elegir a tres finalistas por cada categoría de premio, excepto para el Eje 4. “Comunidad NovaGob”, donde la comunidad elegirá directamente al ganador/a en cada categoría, siendo ésta la candidatura más votada.

Las personas finalistas de las categorías del Eje 1 al 3 serán candidatas a la elección como ganadoras por el Jurado NovaGob.

Para la fase de votación, se abrirá un sistema de votación interno en la comunidad. Será necesario ser miembro/a de la comunidad NovaGob para poder ejercer el voto.

Cada miembro/a de la comunidad NovaGob emitirá un voto por categoría, en una única ocasión.

Para que una candidatura pueda ser tomada en consideración como finalista, deberá obtener un mínimo de 50 votos. El premio podrá quedar desierto en caso de que ninguna de las candidaturas en una categoría obtenga, al menos, 50 votos.

El uso de multicuentas para efectuar más votos no está permitido. Si se observa un comportamiento fraudulento en el uso del sistema, el Comité Organizador podrá invalidar la propuesta.

Tras finalizar la fase de votaciones, el sistema de votaciones quedará cerrado y no se permitirán nuevos votos. Los resultados serán presentados en los días siguientes en el grupo de los Premios NovaGob Excelencia 2017.

Discusión (0)

No hay comentarios para este documento aún.

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account