Banner Validated ID

4. Jurado NovaGob

La finalización de la votación abre la deliberación del Jurado NovaGob sobre las candidaturas finalistas para las categorías de los Ejes 1, 2 y 3, así como para la categoría especial.

 

Composición del Jurado.

El Jurado NovaGob está compuesto por las personas que fueron premiadas durante la edición anterior de Premios NovaGob Excelencia. De este modo consigue una renovación anual y una autonomía total respecto de NovaGob. La obtención de este galardón reconoce su valor y prestigio dentro del ámbito de lo público, habilitándolas para formar parte del Jurado NovaGob.

 

Funciones y transparencia del Jurado NovaGob.

El Jurado NovaGob tiene como función principal emitir fallo para cada una de las categorías de los Ejes 1, 2 y 3, así como para la categoría especial.

El Jurado NovaGob cumplirá su cometido con total transparencia. De cada decisión colectiva interna para cada categoría, el Jurado dará parte al Comité Organizador, justificando la elección. El Comité será el encargado de colgar la deliberación y su justificación para cada categoría de premio en el grupo de Premios, página web y en cualquier otro medio social habilitado a tal efecto.

Los miembros del Jurado NovaGob no tendrán función alguna de gestión y/o administración en los premios. No podrán ser miembros del Jurado NovaGob los miembros del Comité Organizador.

Los miembros del Jurado NovaGob quedan excluidos de presentar candidaturas para cualquier categoría de premios. De la misma forma, y en caso de que una organización con vinculación profesional a ellos se presente a éstos, dicho miembro del Jurado quedará excluído de poder decidir sobre la categoría de premios a la que dicha organización se presente.

Los miembros del Jurado NovaGob emitirán su valoración conforme a unos indicadores que serán presentados a la comunidad previamente a su valoración. Se emitirá un acta al finalizar la deliberación del Jurado NovaGob, donde se recogerá cualquier cuestión relativa a la deliberación que pueda ser de interés para la comunidad.

 

Fallo del Jurado NovaGob

El Jurado NovaGob emitirá fallo para cada categoría de premio contenida en los Ejes 1, 2 y 3, así como para categorías especiales de los premios.

El fallo será publicado en el grupo de los Premios por un miembro del Comité Organizador. El fallo irá acompañado de un post explicativo, con las justificaciones y puntuaciones correspondientes obtenidas para cada candidatura. Se podrá dar publicidad del mismo en otros medios sociales.

Las candidaturas que figuren en dicho fallo se considerarán “ganadoras”  de los Premios NovaGob Excelencia 2018.

Etiquetas: novagob2018, premios

Discusión (1)

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2019.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account