1. Consideraciones previas

Premios NovaGob Excelencia 2020’s Docs 1. Consideraciones previas

 

Los Premios NovaGob Excelencia 2018 están organizados por NovaGob y sujetos al Decálogo Ético de NovaGob así como a sus Términos y Condiciones.

La presentación de candidaturas podrá realizarse por cualquier miembro de la comunidad NovaGob (personas físicas). Deberá, además, cumplir con una serie de requisitos adicionales:

 

  • Tener una vinculación profesional con la candidatura propuesta (este último aspecto no se aplica para las candidaturas incluidas en el “Eje 4. Comunidad NovaGob”)
  • En el caso de que la candidatura se incluya en el “Eje 4. Comunidad NovaGob” es preciso ser una persona activa en la comunidad y poder demostrarlo. Los requisitos mínimos son: haber participado de manera sustancial en, al menos dos de las siguientes: dos debates, haber participado con aportaciones a dos páginas WikiGob, haber publicado, al menos, dos entradas en los blogs NovaGob y haber publicado algún evento en la agenda colaborativa.
  • La votación de candidaturas podrá realizarse por cualquier persona de la comunidad NovaGob (persona física). Durante el periodo de votación, será requisito indispensable darse de alta en la comunidad NovaGob con una cuenta corporativa (registrarse con una cuenta de correo válida de la institución de origen).
  • Para lograr un equilibrio entre la selección de las mejores propuestas y la distribución entre diferentes administraciones públicas, los ganadores de la edición previa no podrán presentarse a los premios 2018.

Los Premios NovaGob Excelencia constan de tres fases: 1) presentación de candidaturas, 2) votación y deliberación del Jurado NovaGob y 3) entrega de Premios.

Etiquetas: novagob2018, premios

Discusión (0)

No hay comentarios para este documento aún.

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account